domingo, 20 de julio de 2008

Un nuevo HIT: CHicos con problemas Auditivos

Letra y música: Leo Tribilsi (o casi)
Intérprete: CHaskiBoodie

CHicos con problemas auditivos

Les hablo y yo les grito,
que respondan les suplico!
Juventud maleducada
porque no me dicen nada.

Quién sabe lo que piensan...
Quién sabe lo que sienten...
A mi sólo no me ignoran,
sino al resto de la gente.

Y yo pregunto quién son,
y yo pregunto quién son,
yo pregunto quién son...

CHicos con problemas auditivos!
CHicos con problemas auditivos!
Les cortaron las orejas y no pueden escuchar.

Si yo soy buena gente,
respeto a todo el mundo,
no debo plata a nadies
ni soy ningún boludo.

Sólo tengo una duda
que persigue a mi consciencia:
Yo quiero saber
por qué mierda no contestan!


Y yo pregunto quién son,
y yo pregunto quién son,
yo pregunto quién son...

CHicos con problemas auditivos!
CHicos con problemas auditivos!
Les cortaron las orejas y no pueden escuchar.


No hay comentarios: