domingo, 27 de abril de 2008

CHaskiAbril

Siendo ya fines del mes Abril estamos a punto de cerrar la mesa de recepción de fotos para elegir finalmente sí a nuestra CHaskiCHica del mes, con publicación en Mayo.

Como todos saben, DanieliKta es la CHaskiCHI-K de Marzo, por lo que queda expresado en la revista (acá), luega de notificado a ella su invitación a cenar chaskipizza el viernes próximo junto a todos los BODIS en el CHaskiRecinto KILBURY.


ASI QUE DELEN! SI NO MANDARON SU CHASKIFOTO AUN... QUÉ ESTÁN ESPERANDO??!?! EH!?!? QUÉ ES LO QUE ESTÁN ESPERANDO??
Porque por la calle nos paran y dicen cosas como:
'aaay, yo quiero ser la chaskichica!!!' 'Ay, los chaski!! no lo puedo creer!! cuando puedo comer una SAPI con ustedes??' 'Marce, me encanta cómo ponés todos los candados! Un chico como vos que cuida tan bien su negocio debe cuidar también así o mejor a su casa y a su señora e hijos... qué lástima que seas casado... te daría como a un queso sino...!'

La respuesta a todo eso es: Y BUENO... MANDANOS TU FOTO!!
(a chaskiboodie@gmail.com - asunto: CHaskiCHica... como esta chaskiniña de la foto, radiante!!)






10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Uh Dio!
Para CHaskiCHica del año va a estar peleadisssssimo!

al margen del tema CHaskiCHica, yo quiero pedir..

un CHaskiCancionero virtual...
para que mi Guitarra conozca el megarock!

muejeje

eRic dijo...

"Comentario suprimido

El autor ha eliminado esta entrada."

CENSURA!!!

NUNCA LO HUBIESE IMAGINADO DE UDS!
snif

Anónimo dijo...

jaja noo!!
el comentario lo borre yo misma! (era mio)
porque me habia olvidado de escribir algo!!

CHASKIBOODIE ES AMOR!!!

GABRIELO dijo...

EEEH, VES! QUÉ BARDEÁS, ERIC, CARETA! EEEEEEE UMBRELLA, E E E E E E E!!!

eRic dijo...

ELA ELA ELA E E E E

gowyik es la VERIFICACION DE LA PALABRA.

Perdon a las CHaskiPersonas. Fabi, la prox, trata de no autocensurarte.

Anónimo dijo...

Que no fue autocensura, hombre!!
que me olvide de escribir algo, hedichou!

GABRIELO dijo...

Lo que importa es que es el post más comentado y por mucho hasta ahora en la historia de esta, la revista bodi!
Y eso es digno de celebrar! celebremos!!! celeberémemós!!

lyijn
zuoeshoe

Anónimo dijo...

CHIN CHIN...

que no decaiga...
de ahora en mas...llenemos las entradas de comentarios!

que se sienta un agradable chaskidialogo virtual en la revi!

Salú!

eRic dijo...

si!!!! llegamos a los 10 comentarios! y sin censuras!!!
oazsje
pero tienen q haber nas entradas para ello ello